A la espera de un comunicado oficial, Pokémon GO ya está disponible en algunas regiones del mundo, por el momento solo en Australia y Nueva Zelanda, tanto para Android como para iOS. Por supuesto para instalarlo hay que residir en dichas regiones pero es de esperar que el juego llegue en los próximos días a los demás mercados.
El juego ofrecerá de lanzamiento los 150 Pokémon iniciales pudiendo explorar nuestra ciudad, sus alrededores y mucho más para poder conseguir a las criaturas, enfrentarse a otros jugadores, conseguir Pokéballs en museos y sitios interesantes, etc. Su dispositivo externo, Pokémon GO Plus costará 39,99 dólares y será una pulsera Bluetooth para conectar al teléfono y poder jugar sin tener que sacar nuestro móvil.
El periodo de prueba de Pokémon GO comenzó en marzo en Japón, continuando en Norteamérica durante mayo, permitiendo a los programadores pulir exponencialmente el juego. La beta finalizó el pasado 30 de junio, según confirmó el equipo de desarrollo del título, Niantic Labs, teniendo el proyecto completamente listo para ser ofrecido al público.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores