Si en febrero se confirmaba el retraso de la versión de PC de Necropolis para coincidir con la versión de consolas anunciada, ahora es la versión de consolas la que se vuelve a retrasar varias semanas, mientras la versión de PC y Mac sigue fechada para el día 12 de julio, es decir, la próxima semana.
Una fuente del estudio ha confirmado a Eurogamer que el lanzamiento de Necropolis "en PC sigue fechado para el día 12 de julio, pero para consolas se va a algún momento de este verano", periodo que podría extenderse durante varias semanas.
"Creemos que es la decisión más correcta para hacer una versión de Necropolis en consolas incluso mejor", por lo que todo puede deberse a una optimización del título o a un retraso para depurar determinados elementos. El videojuego estará disponible el martes en Steam a un precio de 27,99€ y ya podéis pre comprarlo en este link.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar