Algunos de los creadores del apartado artístico de Journey encontraron en Giant Squid Games su nuevo hogar y en ABZÛ su nuevo título, la procedencia de estos artistas es algo difícil de pasar por alto cuando uno ve ABZÛ en movimiento. El título submarino distribuido por 505 Games llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2 de agosto, pero antes nos da la oportunidad de volverlo a ver en un extenso vídeo con más de diez minutos de gameplay.
No se nos muestra nada especialmente nuevo, pero tan sólo con recrearnos en la belleza del que está llamado a ser uno de los indies del año nos basta para seguir deseando poder jugar a un título como este, os invitamos a visitar las profundidades de los mares con el siguiente vídeo de ABZÛ.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?