Gracias a la revista PCgamer, hemos podido acceder a la información lanzada por John Shiring, miembro de Respawn Entertainment, que actualmente está desarrollando Titanfall 2. Una de las primeras cosas que dice es que quieren crear un juego que rompa moldes y para ello están contando con la colaboración de Todd Alderman, diseñador que ya participó en Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los shooters más aclamados de todos los tiempos.
Ya entrando en materia, durante la entrevista se ha hablado del modo campaña. Según las declaraciones del señor Shiring, han “tomado muchos riesgos respecto a la movilidad del piloto. Queremos que el modo para un solo jugador anime a probar cosas nuevas, sin que la movilidad se vea afectada”. También se ha referido a la necesidad que tienen de crear un modo campaña diferente, para que “los jugadores reciban este modo como algo hecho desde otro punto de vista y no como algo que hayan jugado antes”
El miembro de Respawn también ha aclarado que el equipo quiso crear un modo para un solo jugador ya en el juego original, pero por desgracia esta primera parte incluía demasiadas cosas. Aunque esto puede sonar un poco a excusa, dado que en esta segunda parte han podido incluir ese modo campaña que tanto parecían anhelar, a pesar de crear novedades en el juego. De hecho, durante la entrevista se ha dicho que el protagonista será un fusilero, Jack Cooper, que querrá ascender para poder conducir su propio titán y, como ya nos dejaron ver en el E3, parece que lo va a conseguir.
Pero también hay nuevos modos de juego en Titanfall 2 como es el Modo Cazarrecompensas que no se ha explicado en profundidad. Podremos contar con nuevas armas y se está haciendo especial hincapié en crear unos mapas más variados y versátiles que se centren en recrear nuevos ecosistemas y situaciones de combate.
Todo tiene muy buena pinta y nosotros estamos como locos por probarlo a partir del 28 de octubre de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch