Se sabe a ciencia cierta que 20th Century Fox antes de anunciar oficialmente "Deadpool" estuvo una larga temporada planeando la película e incluso el estudio estuvo abierto a propuestas de varios directores y escritores. Jeff Wadlow, escritor y director de "Kick-Ass 2", se ofreció a realizar su propia versión del personaje colaborando con el artista conceptual Kelton Cram al cual el medio ComicBook ha podido entrevistar consiguiéndole extraer interesantes detalles de este fallido borrador.
Lo primero que nos cuenta el artista, que ha trabajado para películas como "X-Men: Primera Generación" o "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", es que Wadlow quería que el traje de Wade Wilson tuviese una progresión a lo largo de la película acercándose cada vez más a la versión que hoy en día conocemos. También comenta que Wadlow planeaba enfrentarlo contra los Merodeadores, un grupo de super villanos a las órdenes de Mister Siniestro, por lo que es más que probable que hubiésemos podido ver al villano en la cinta. A continuación podéis ver dos de los diseños que pudo haber tenido el personaje en dicha progresión más una imagen de uno de los Merodeadores.
¿Qué os parecen los diseños? ¿Y la idea de Wadlow? En "Deadpool" ya pudimos ver en una serie de escenas como evolucionaba el traje del Mercenario Bocazas hasta llegar a una versión muy fiel al material original y que contentó a la mayoría de los fans. No sabemos si estos diseños que os mostramos hubiesen llegado o no a cuajar, pero lo que es seguro es que no convencieron en el estudio y que, finalmente, fue Tim Miller quien se hizo con la silla de director. Ahora que hemos echado un vistazo al pasado solo nos queda esperar por la futura "Deadpool 2" de la cual sabemos está en los planes de 20th Century Fox y ya solo nos queda saber cuándo llegará a la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores