Pokémon GO está a pocas horas, o días, de llegar a España ya que en el día de ayer Reino Unido se sumó a Alemania como uno de los países donde el juego ya está de forma oficial. Sin importar el momento en el que llegue, ya se han dado ciertos problemas con la ubicación de las Poképaradas que Niantic ya está escuchando para solventarlas
De hecho la desarrolladora ha habilitado un formulario web para modificar o incluir nuevas Poképaradas, tanto por estar en ciertos inapropiados, peligrosos, de difícil acceso o no haber ninguna cercana a una localidad.
Este formulario también sirve para los gimnasios, que tendrán próximamente importantes novedades. Como sabréis todos los puntos utilizados en Pokémon GO provienen del juego Ingress, que lleva cuatro años en el mercado, por lo que los alrededores de algunos puntos podrían haberse modificado y así dificultado su acceso.
Se espera que Pokémon GO llegue en breve a España, tras resultar uno de los fenómenos sociales y mediáticos mundiales de este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores