Aunque Nintendo y Chequered Cow Games ya anunció el año pasado el lanzamiento para primeros de 2016 de Power Disc Slam, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver un vídeo gameplay del juego que se encuentra aún en desarrollo.
Nos encontramos ante un simulador de lanzamiento de de disco o frisbee, en donde participaremos en distintos modos de juego que van desde competiciones contra la CPU o amigos hasta diversos tipos de minijuegos. Un título cuanto menos peculiar pero que resulta perfecto para estas fechas ya que la compañía pretende lanzarlo este mismo verano para Nintendo 3DS, sin fecha aún confirmada.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales