Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
En diferentes locales de eSport del mundo han aparecido una serie de carteles que, según parece, hacen referencia al que sería el próximo campeón que llegará a League of Legends. Estos carteles están firmados por Kled, lo que nos hace creer que será el nombre del próximo campeón.
En el primer cartel se hace un comentario sobre la maleza y se incluye el mensaje Corbardica lo para indicar que el personaje tendrá interacción con la maleza del juego, quizás a la hora de escapar. Junto a estos mensajes aparece un boceto de un personaje con cierto parecido a Kog'Maw.
En el segundo de ellos se habla de Silla de montar y bestia mágica, corre muy rápido y casi siempre en línea recta lo que nos recuerda a la definitiva de Sion, al cual también se nombre en este cartel, no sabemos si este personaje contará con una habilidad similar o si podrá asociarse a la definitiva del tanque de Noxus.
En el último póster que nos ha llegado, aparece de nuevo un boceto del campeón con el mensaje El orgullo de Noxus, la criatura más letal que he visto. Desconocemos si este mensaje en primera persona pertenece al propio personaje que esté asociado a esta criatura o si el llamado Kled es el nombre del campeón.
Teniendo en cuenta los ciclos que sigue Riot Games todo hace indicar que en un par de semanas se desvelará cómo es el nuevo campeón y si todas estas predicciones son ciertas. A continuación os dejamos con los carteles:
CONTENIDO RELACIONADO
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura