El pasado 2015 los jugadores de PC recibieron una grata sorpresa con la remasterización del clásico de Dreamcast aparecido en el año 2000, Grandia II. Su secuela, Grandia III, apareció en PlayStation 2 en el año 2005 bajo el sello de Square Enix.
Ahora la ESRB, la agencia de calificación por edades de videojuegos ha calificado el clásico de PlayStation 2 para PlayStation 4, lo que pos puede augurar que Grandia III volverá como juego remasterizado o como un simple port retrocompatible para comprar a través de PlayStation Network.
Nosotros os seguiremos informando al respecto en cuanto tengamos más novedades sobre esta calificación, a la espera de una confirmación oficial por parte de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento