Si hace unos días la exploración era el tema sobre el que giraba el primer vídeo "explicativo" de No Man's Sky, hoy Hello Games ha publicado el segundo de estas pequeñas guías que nos muestran cómo es sobrevivir en los trillones de mundos que podremos encontrar.
En la infinidad del universo que nos presenta No Man's Sky no todo son paisajes bonitos e increíble flora, si no que nos enfrentaremos tanto a fauna hostil como a otros seres inteligentes que intentarán acabar con nosotros. Lo primero que nos muestra el vídeo son las batallas espaciales, donde nuestra habilidad a los mandos de nuestra nave decidirá si seguimos con vida o no. En segundo lugar, el vídeo nos enseña que dentro de los planetas también vamos a encontrar violentos retos. Robots futuristas o los propios animales serán una posible amenaza para nosotros.
Recordad que No Man's Sky llegará a PC y PlayStation 4 de la mano de Hello Games el próximo 10 de agosto. A continuación os dejamos la Guía: Luchar de No Man's Sky:
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro