Queda menos de un año para que la popular saga Fast & Furious vuelva a los cines con su octava entrega. En ella Dominic Toreto (Vin Diesel) y su equipo regresarán para proporcionarnos grandes cantidades de acción y de vehículos. Hace unos días os traíamos una curiosa imagen que el actor Dwayne Johnson compartía en la que veíamos a Luke Hobbs, personaje al que interpreta, con un uniforme carcelario típico de los Estados Unidos frente a una prisión. Hoy Johnson vuelve a ser el protagonista del material que hoy os traemos.
Lo primero que nos llega desde la cuenta de Instagram del propio Johnson es una imagen de su personaje caminando por la carretera de una ciudad y dejando tras de sí un par de vehículos algo destrozados. De esta forma el actor vuelve a hacer gala y a recalcar la dureza y frialdad de Hobbs. También nos llega un vídeo del rodaje, esta vez de la mano de F. Gary Gray, director de la película, junto a Johnson prometiéndonos que nos darán la mejor escena de prisión que hayamos visto jamás. A continuación tenéis el citado material.
https://www.instagram.com/p/BIDfrLjDBmF/
¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de la película? La franquicia ha ido de menos a más, al menos en lo que a temas de recaudación respecta y Universal Pictures no duda en apostar como nunca por ella. Además la producción puede enorgullecerse de tener entre sus filas actores tan comprometidos como el propio Dwayne y Vin Diesel, entre otros. Habrá que esperar para conocer qué puede ofrecernos "Fast & Furious 8" que os recordamos se estrenará el 14 de abril de 2017 y seguro nos tiene preparadas muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores