Queda menos de un año para que la popular saga Fast & Furious vuelva a los cines con su octava entrega. En ella Dominic Toreto (Vin Diesel) y su equipo regresarán para proporcionarnos grandes cantidades de acción y de vehículos. Hace unos días os traíamos una curiosa imagen que el actor Dwayne Johnson compartía en la que veíamos a Luke Hobbs, personaje al que interpreta, con un uniforme carcelario típico de los Estados Unidos frente a una prisión. Hoy Johnson vuelve a ser el protagonista del material que hoy os traemos.
Lo primero que nos llega desde la cuenta de Instagram del propio Johnson es una imagen de su personaje caminando por la carretera de una ciudad y dejando tras de sí un par de vehículos algo destrozados. De esta forma el actor vuelve a hacer gala y a recalcar la dureza y frialdad de Hobbs. También nos llega un vídeo del rodaje, esta vez de la mano de F. Gary Gray, director de la película, junto a Johnson prometiéndonos que nos darán la mejor escena de prisión que hayamos visto jamás. A continuación tenéis el citado material.
https://www.instagram.com/p/BIDfrLjDBmF/
¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de la película? La franquicia ha ido de menos a más, al menos en lo que a temas de recaudación respecta y Universal Pictures no duda en apostar como nunca por ella. Además la producción puede enorgullecerse de tener entre sus filas actores tan comprometidos como el propio Dwayne y Vin Diesel, entre otros. Habrá que esperar para conocer qué puede ofrecernos "Fast & Furious 8" que os recordamos se estrenará el 14 de abril de 2017 y seguro nos tiene preparadas muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa