Blizzard Entertainment es sin duda una de las desarrolladoras que más pasiones levanta allá a donde vaya. Esta mítica empresa cumple en este 2016 25 años y nos tienen preparadas varías sorpresas para celebrar esta importante fecha.
Sin duda la más impresionante de las sorpresas es la estatua de 3.2 metros de altura y 2 toneladas de peso del Rey Exánime Arthas Menethil, que se colocará en un centro de recreación de Taiwán. Para el que no lo conozca, el Rey Exánime es uno de los protagonistas de la historia de World of Warcraft, de hecho la segunda expansión del famoso título, World of Warcraft: Wrath of the Lich King se centra en él.
El presidente de Blizzard Entertainnment, Mike Morhaime declaraba estar emocionado de poder ver un elemento de fantasía, como la estatua de Arthas, en una ciudad. La estatua no será lo único que habrá relacionado con este personaje en esta celebración sino que además la compañía ha anunciado que se introducirá un nuevo diseño del Rey Exánime en Heroes of the Storm. Esta nueva skin está basada en un héroe de Asia y estará acompañada de una nueva montura.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa