Nintendo ha llevado a cabo en los últimos días dos movimientos que están revolucionando el mundo de los videojuegos. El primero de ellos es el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles Pokémon GO y el segundo ha sido el anuncio inesperado de una reedición de su consola más representativa hasta la fecha, Nintendo Entertainment System.
Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition se anunció hace unos días con la baza de meterse en el bolsillo a los nostálgicos que vivieron los años dorados de los 80 y a las nuevas generaciones que simplemente tienen curiosidad de cómo los más veteranos se pasaban las horas muertas frente a la pantalla de una tele de tubo. Nintendo termina la jugada maestra con el lanzamiento de un tráiler que nos hace viajar treinta años atrás y revivir la emoción y la ilusión por conseguir esa consola que tienen todos los niños de la clase y de la que todo el mundo habla, la NES.
Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre con treinta juegos preinstalados y a un precio de 60 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa