Hace ya 9 meses que fue lanzado el título de conducción de mundo abierto de Ubisoft al mercado. El juego desarrollado por Ivory Tower había contado con una buena recepción por parte del público, pero ha sido en este último mes, después de que fuese ofrecido gratuitamente en junio en los Games With Gold de Xbox One, cuando su éxito ha subido como la espuma.
The Crew, que hace dos meses alcanzaba la cifra de 5 millones de usuarios, ha llegado esta vez hasta los 8, según ha confirmado el directivo de la compañía, Alain Corre, lo cual ha supuesto un crecimiento de 15 veces su valor.
Ubisoft ha declarado además que tienen un plan a largo plazo para el título, lo cual podría significar que una nueva actualización podría ser anunciada pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web