Si hace unas horas os mostrábamos un gameplay filtrado del título de Capcom, hoy hemos podido disfrutar de un nuevo clip cortesía del usuario TheBGB, en el que nos deleita con una brutal matanza de casi 1000 zombies a los mandos de un buggy.
El título, que fue jugable durante la Comic Con de San Diego, presentará una cantidad de no muertos en pantalla nunca vista hasta entonces, permitiendo enfrentarnos a ellos mediante un arsenal de lo más variado y sangriento, mejorando las mecánicas marca de la casa de la saga.
Todavía habrá que esperar un poco más para empezar a matar zombies, y es que el juego no llegará hasta el 6 de diciembre a Xbox One y Windows 10, siendo lanzado más tarde en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Alfonso Vallés dobla a Naked Snake igual que lo hizo en el doblaje oficial del Metal Gear Solid de PS1
La comunidad ya está comentando en redes sociales los principales candidatos para ser ofrecidos por el servicio de PlayStation en septiembre
Lo han grabado durante las pruebas que se han podido hacer del juego durante la Gamescom 2025
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego