Hace tan solo unos cuantos días que desde Psyonix, responsables de Rocket League, comentaban que el cross-play de este juego entre PlayStation 4 y Xbox One ya estaba totalmente listo, y simplemente requería de la aprobación de Sony para, en cuestión de unas pocas horas, poner el sistema en marcha por todo el mundo. Ahora, la misma empresa ha dejado nuevos comentarios más subjetivos con respecto a este tema.
Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de IGN US en donde Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix ha explicado que, para él, el cross-play en este juego entre PlayStation 4 y Xbox One es inevitable, y que llegará en algún momento con toda seguridad, ya sea tarde o pronto. También ha remarcado la importancia que la predisposición de Microsoft desde el primer minuto ha tenido para lograr esto.
Por el momento, habrá que esperar a que Sony mueva ficha y decida si permite a Psyonix implementar el cross-play entre las dos consolas rivales. Mientras tanto, os recordamos que Rocket League contará con una gran actualización que llegará en algo menos de dos semanas y que podría incluir un nuevo deporte.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken