Hace unos cuantos días que, desde los reportes financieros de Ubisoft, nos llegaban detalles de lo que la compañía espera de Watch Dogs 2, la secuela del título de acción con muchos hackers de por medio. Ahora, los responsables de este título han mostrado un nuevo tráiler en el que nos presentan más de Marcus, nuestro protagonista, y sus acompañantes, en lo que es el primer episodio de una serie de vídeos con los que conoceremos más de Watch Dogs 2.
Como comentábamos arriba y se puede apreciar en el vídeo, los actores y otros miembros del equipo de desarrollo nos cuentan de primera mano algunos detalles de la personalidad de Marcus, nuestro protagonista, y de algunos de los personajes que le acompañarán a lo largo de esta aventura. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.
Os recordamos que Watch Dogs 2 tiene su salida prevista para el día 15 de noviembre de este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado en esta entrega la consola de Nintendo. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas