Este año ha sido y está siendo un gran año para los fans de los cómics de Marvel y DC por razones obvias. Hemos tenido hasta el momento cuatro producciones basadas en estos cómics y aún quedan dos por llegarnos pero también han sucedido otras cosas importantes como la vuelta de Spider-Man a Marvel Studios y cuya introducción vimos en "Capitán América: Civil War". Y por supuesto, el año que viene el trepamuros volverá en "Spider-Man: Homecoming", su primera película individual en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero por supuesto esto no solo se quedará ahí y de esta manera Kevin Feige nos lo confirma.
El medio Collider ha podido entrevistar a Feige y le ha preguntado sobre Spider-Man y sobre como serán sus posibles secuelas y esto es lo que el presidente de Marvel Studios afirma: "¿Seremos capaces de hacer más después de esta? Seguro. Este es su segundo año de instituto ¿Será la siguiente vez su cuarto año? ¿Hay vacaciones de verano entre cada película? Eso ya no lo sé pero va a ser una especie de viaje para Peter de igual forma que lo fue para los estudiantes de Hogwarts a lo largo de sus años, lo cual fue una de nuestras primeras ideas para la película." De esta forma no solo nos confirma que habrá más cintas del arácnico, cuestión que teníamos todos clara, sino que se inspirarán en alguna manera en la saga Harry Potter para mostrarnos el crecimiento de Peter Parker (Tom Holland), el cual, debido a su edad, tendrá que seguir desarrollándose.
Además de esto, Feige reafirma que quieren hacer un superhéroe más terrenal y alejado de otros como Thor y que quede claro que a pesar de ser un estudiante, se encuentra dentro de un universo en el que gente como Falcon sobrevuela los cielos y por supuesto, explorarán esa relación que el personaje desarrolló con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en "Capitán América: Civil War", ya que el actor estará en la cinta. ¿Qué os parece? ¿Qué querríais ver en las secuelas? Lo cierto es que al ser Holland un actor joven podremos ver su crecimiento y desarrollo dentro de este universo hasta pasar a ser un adulto si tenemos suerte. De momento al arácnido lo veremos enfrentarse al Buitre, quien la revista reafirma que será interpretado por Michael Keaton, el 7 de julio de 2017 en "Spider-Man: Homecoming".
CONTENIDO RELACIONADO
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola