Cuando las películas cierran su paso por las salas de cine y dan el salto a sus versiones físicas ocurre que se nos muestra material extra que se rodó pero quedó descartado o incluso como es el caso de la versión especial de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" nos llega su versión extendida. Pero en otros casos sucede que hay ideas o personajes que se quedan fuera antes del rodaje como ocurrió con varios villanos en "Deadpool" y como también ha ocurrido en esta ocasión con "Escuadrón Suicida" y que hoy os vamos a contar.
David Ayer, director de la cinta, ha estado durante el día de hoy respondiendo a preguntas de usuarios en su cuenta oficial de Twitter y ha desvelado que King Shark estuvo cerca de estar en la película: "Uno de los personajes que estuvo pensando en introducir entre los miembros del escuadrón era King Shark, pero nos dimos cuenta de que tomaría mucho trabajo, mucho trabajo de CGI. Finalmente acabamos pensando en Cocodrilo Asesino, que fue el tipo correcto para el trabajo." Así es, pudimos tener a un personaje tan peculiar como King Shark en la película. Si sois seguidores de la serie "The Flash" seguro que os suena ya que apareció en el décimo quinto episodio de la segunda temporada. Además el personaje tiene una historia muy interesante, siendo su verdadero nombre Nanaue y siendo hijo de una humana y un dios tiburón, perteneciente a las leyendas de los habitantes de Hawái.
¿Os hubiese gustado ver al personaje en la cinta? Desde luego Ayer y su equipo se las arreglaron para encontrar una gran alternativa en Cocodrilo Asesino que seguramente sea más conocido por el público en general, aún así hubiese sido curioso ver a un personaje como King Shark en la película. Aún así parece que nos quedaremos con las ganas a no ser que más adelante se animen a introducirlo. Mientras os alegráis u os lamentáis por esta decisión, os recordamos que "Escuadrón Suicida" llegará a la gran pantalla el próximo viernes día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft