Daymeehun es el apodo de un usuario de Reddit que ha creado un hilo en el que asegura haber comprado en eBay una copia anticipada de No Man's Sky por 1250 dólares y que además asegura que ya se lo ha terminado.
El usuario ha llegado ya al centro, y en el detalladísimo post de Reddit promete que no hará ningún spoiler sobre lo que pasa allí, pero Sean Murray aseguró que los jugadores que llegasen al centro ya podrían dar por terminado el juego, aunque eso les costaría cientos de horas. A Daymeehun le ha costado entre 30 y 50 horas llegar al centro; tenemos que tener en cuenta que ha jugado solo, algo que Hello Games contempla para No Man's Sky, ya que el principal aliciente del juego es la exploración por toda la galaxia.
En unos días os traeremos el análisis de No Man's Sky, mientras os dejamos con el vídeo del usuario de Reddit en el que enseña el uso del arma Beam:
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro