Pokémon GO está siendo el juego del verano y acaparando muchos titulares; pero no debemos olvidarnos que la saga principal de la franquicia Pokémon tiene una nueva entrega prevista para este año, Pokémon Sol/Luna, de la cual seguimos conociendo poco a poco detalles y criaturas a través de los vídeos que sus responsables nos presentan.
The Pokémon Company ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se nos presentan muchas novedades. Por un lado, tenemos las nuevas formas de algunos pokémon más que conocidos por todos los fans como Vulpix, Ninetales, Sandshrew, Sanslash o Exeggutor. Además de esto, se nos presentan nuevas criaturas no vistas hasta la fecha como Oricorio o Minior, que tendrán formas exclusivas dependiendo de la isla en la que los encontremos (incluso hay una forma de Oricorio dedicada a España). También se han mostrado otras critauras que, aunque no contarán con diferentes formas, no se habían visto por el momento y que hacen gala de nuevos movimientos.
Por otro lado se han mostrado otro tipo de novedades como las monturas pokémon a las que tendremos acceso, algunos rivales a los que haremos frente, los combates en desventaja al final de cada desafío y los nuevos movimientos Z, poderosos ataques que podremos utilizar una vez por combate. No os entretenemos más y os dejamos que veáis por vosotros mismos todos estos detalles en el vídeo oficial.
Os recordamos que Pokémon Sol/Luna llegarán a toda la familia de Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas