La compañía detrás de la saga Buzz! anuncia su cierre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La compañía detrás de la saga Buzz! anuncia su cierre

Pub:
0

Andrew Eades, fundador de Relentless Software, ha anunciado el cierre de la compañía, tras 13 de años en la industria de los videojuegos, en el medio Games Industry.

A comienzos de año Relentless Software fundara un equipo de desarrollo junto a la marca Hasbro y su objetivo fuese crear figuras interactivas relacionados con los juguetes de la compañía. Aunque la unión entre estas dos empresas debía durar tres años, el cierre de Relentless Software supone el final de dicha coalición.

Relentless Software era un estudio británico que disfrutó de una época dorada con la publicación de la saga Buzz! entre 2005 y 2010 para las consolas PlayStation 2 y PlayStation 3. También es la empresa tras Kinect Nat Geo TV.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0