Andrew Eades, fundador de Relentless Software, ha anunciado el cierre de la compañía, tras 13 de años en la industria de los videojuegos, en el medio Games Industry.
A comienzos de año Relentless Software fundara un equipo de desarrollo junto a la marca Hasbro y su objetivo fuese crear figuras interactivas relacionados con los juguetes de la compañía. Aunque la unión entre estas dos empresas debía durar tres años, el cierre de Relentless Software supone el final de dicha coalición.
Relentless Software era un estudio británico que disfrutó de una época dorada con la publicación de la saga Buzz! entre 2005 y 2010 para las consolas PlayStation 2 y PlayStation 3. También es la empresa tras Kinect Nat Geo TV.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu