La serie "The Flash" en sus dos temporadas ha tenido dos grandes villanos con un aspecto en común con Barry Allen / The Flash: todos ellos eran metahumanos velocistas. En la segunda temporada de la serie se nos dió a conocer que existen muchos más velocistas más allá que el protagonista o Flash Reverso y esto es debido a la Fuerza de la Velocidad. A mediados de julio podíamos ver a un desconocido nuevo velocista junto a Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y hoy se nos confirma que es el gran villano de esta temporada.
Hoy mismo se ha hecho oficial que Savitar es el villano de la tercera temporada de "The Flash". El personaje apareció por primera vez en los cómics en Flash Vol. 2 #108 en el año 1995 y se trata de un piloto de pruebas de la Guerra Fría que durante una misión de vuelo es impactado por un rayo. Su nombre proviene de la entidad hindú "Dios del movimiento" y tiene una obsesión con la velocidad, tanto que es líder de un culto. En las viñetas ha luchado contra una gran cantidad de velocistas, incluído Wally West, tratando de robar su velocidad y transferirla a sus seguidores para así crear un ejército de velocistas bajo su mando.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el villano o hubiéseis elegido a otro distinto? Muchas personas querían un villano que no fuese un velocista pero parece que nuevamente un enemigo con dichas habilidades dará problemas a Flash y a su equipo. De paso, un productor de la serie ha afirmado que los efectos del Flashpoint durarán poco más de un par de episodios, asi que parece que las cosas no tardarán mucho en volver a su cauce. Por lo pronto os emplazamos a otoño para disfrutar de la tercera temporada de "The Flash".
CONTENIDO RELACIONADO
Un potente rumor relativo a la saga God of War parece haber ganado muchísima fuerza en las últimas horas
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine
Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
La actualización Final de Temporada ya está disponible en EA Sports FC 25 con ajustes de equilibrio impulsados por la comunidad y FUT Temporada 8 a la vuelta de la esquina
Algunos usuarios de Elden Ring Nightreign no han quedado satisfechos, hasta el punto de que está devolviendo el juego
De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros
El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante
Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos
Se rumorea que The Crew Motorfest, Avatar: Fronteras de Pandora y Assassin’s Creed Shadows podrían llegar este mismo año al servicio de suscripción