FIFA 17 presenta interesantes novedades en la Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 17 presenta interesantes novedades en la Gamescom

Publicado:
Actualizado:
0

La conferencia de Electronics Arts en la Gamescom 2016 ha comenzado con un tráiler de uno de los juegos más esperados de todo lo que queda de año, FIFA 17. En este nuevo vídeo realizado con imágenes directamente sacadas del juego, EA nos ha mostrado nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y modelos de futbolistas todo esto movido como no, con la potencia del motor gráfico Frostbite.

EA SPORTS pretende con este nuevo título de la exitosa saga crear una revolución en los simuladores de fútbol, así lo ha declarado David Rutter, director y productor ejecutivo del juego.

"Estamos en una temporada revolucionaria para EA SPORTS FIFA. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”.

ULTIMATE TEAM

Como se puede ver David Rutter recalcaba en sus palabras el exitoso modo de juego, Ultimate Team y es que en FIFA 17 el famoso modo de juego recibirá dos nuevas formas de jugar. Por una parte tenemos los Desafíos de Creación de Plantillas donde podremos poner a prueba nuestras habilidades como entrenador. Este modo de juego estará disponible tanto en consola como en la aplicación para móviles. Por otro lado tenemos FUT Champions, una nueva forma de realizar los torneos diarios y así obtener nuevas recompensas. Además en este nuevo modo tendremos la posibilidad de participar en las jornadas del fin de semana donde se jugarán partidos para subir o bajar en la clasificación y así obtener aún más recompensas. Los resultados obtenidos en la jornada del fin de semana se combinarán con el número de victorias y se accederá a una clasificación mensual donde se podrán conseguir las mejores recompensas de FUT. Además quien llegue más alto de esa clasificación pasará a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series donde se jugará al más alto nivel con el objetivo de conseguir un premio de hasta 1.300.000 dólares. Con este modo de juego Electronic Arts tratará de incentivar el competitivo de su nuevo simulador de fútbol.

Las novedades de Ultimate Team no terminan ahí sino que los jugadores recibiremos durante todo el año nuevos artículos en forma de equipaciones y otras recompensas. Un ejemplo de esto será el evento Promesas que tendrá lugar justo después del lanzamiento del título. En este evento los fichajes más relevantes del verano aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada. Al ser dinámicos las estadísticas de estos artículos aumentarán si el futbolista es seleccionado para el Equipo de la Semana.

MODO CARRERA

Dejando de lado el Ultimate Team, toca hablar del Modo Carrera que contará con novedades como el Sistema Financiero que copiará la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo incluyendo el valor del club y un informe de ingresos y gastos. Con Gestión Total del Club podremos clasificar nuestros objetivos en cinco categorías: Exitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil.

Gestión Total del Club
Sistema Financiero
CLUBES PRO

El último modo de juego tratado es el Clubes Pro que en este nuevo juego contará con un nuevo sistema de progresión del jugador donde se te recompensará por el juego en equipo y la cooperación. Además se han incluido 24 nuevas equipaciones y escudos.

FIFA MOBILE

Otra de las novedades es Fifa Mobile que llegará en otoño para IOS, Android y Windows 10. Esta aplicación tratará de ofrecernos una experiencia futbolística desde nuestros dispositivos móviles. El nuevo modo Ataque nos permitirá jugar de una forma rápida partidas por turnos y en otros modos como Ligas podremos unirnos a jugadores de todo el mundo para competir en torneos a través de internet.

FIFA 17 llegará el 29 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC y estará disponible en tres ediciones.

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos de FUT..

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0