Hace ya ocho años, Marvel iba a adaptar al cine el conocido cómic "Runaways", creado en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y con algunas historias diseñadas por el mismo Joss Whedon, pero debido al éxito de "Los Vengadores", el proyecto se canceló cuando ya estaban en conversaciones para que Peter Sollett ("Nick y Nora", "Una noche de música y amor") lo dirigiera y Drew Pearce ("Iron Man 3") escribiera su guion.
Por fortuna hoy se ha confirmado que el canal de streaming Hulu ha ordenado un capítulo piloto basado en dicho cómic y dirigido por los creadores de la serie "Gossip Girl", Josh Schwartz y Stephanie Savage. El cómic todavía se comercializa tras un hiato en 2004 en el que se canceló pero volvió tras una gran demanda. Tanto Josh Schwartz como Stephanie Savage serán también productores de la serie junto con el productor ejecutivo Jeph Loeb ("Jessica Jones") y Jim Chory ("Daredevil").
El proyecto, si ve luz verde tras realizarse el capítulo piloto, estará patrocinado por Marvel Television y el canal ABC, y sigue las historias de seis jóvenes que descubren que tienen superpoderes y sus padres eran parte de una organización criminal, por lo que se unen en un grupo de superhéroes.
En caso de confirmarse la emisión de una temporada, el canal Hulu se uniría a otros canales que ya cuentan con series de Marvel, como son Netflix, con "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Punisher" y "The Defenders", Fox con la próxima "Legion" y el proyecto de X-Men, y ABC con "Agentes of S.H.I.E.L.D.".
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él