El próximo 19 de agosto dará comienzo la beta de Titanfall 2, es por ello que una de las grandes preguntas que sobrevolaba la cabeza de los jugadores era tanto la resolución del juego como los fotogramas por segundo. Respecto a la tasa de frames, el director de arte del juego, Joel Emslie, ha anunciado que desde el principio del desarrollo, alcanzar los 60 fotogramas era esencial para aportar al jugador la rapidez de movimientos que este título necesita. Tanto PlayStation 4 como Xbox One y por descontado PC serán capaces de soportar dicha tasa de frames tanto en el nuevo modo campaña como en la vertiente multijugador.
Respecto a la resolución habrá que esperar a la versión final, pues parece ser que están ultimando detalles de la misma, aunque todo indica que posiblemente no se alcancen los 1080p en pro de la tasa de frames alcanzada.
Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Playground Games prepara el regreso de la saga con una de las localizaciones más deseadas por los fans
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Death Stranding 3 ya tiene un concepto en papel, pero no será Hideo Kojima quien lo dirija esta vez
Fue lanzado en 2021 y recientemente sus creadores han confirmado una secuela