El próximo 19 de agosto dará comienzo la beta de Titanfall 2, es por ello que una de las grandes preguntas que sobrevolaba la cabeza de los jugadores era tanto la resolución del juego como los fotogramas por segundo. Respecto a la tasa de frames, el director de arte del juego, Joel Emslie, ha anunciado que desde el principio del desarrollo, alcanzar los 60 fotogramas era esencial para aportar al jugador la rapidez de movimientos que este título necesita. Tanto PlayStation 4 como Xbox One y por descontado PC serán capaces de soportar dicha tasa de frames tanto en el nuevo modo campaña como en la vertiente multijugador.
Respecto a la resolución habrá que esperar a la versión final, pues parece ser que están ultimando detalles de la misma, aunque todo indica que posiblemente no se alcancen los 1080p en pro de la tasa de frames alcanzada.
Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard, director creativo del estudio ha dejado caer una serie de importantes pistas sobre el futuro de la franquicia
El creador del universo desarrollado por Bethesda ha aclarado el futuro geográfico de la saga de manera tajante
Microsoft ha puesto fecha para su próxima gran presentación, acompañando el anuncio de una imagen que no deja lugar a dudas
La desarrolladora dejó caer en el día de ayer que algo estaba por venir y ya ha soltado prenda
Estos son los encuentros del MSI 2024, la fase de apertura que nos dará los cuatro últimos participantes del primer torneo internacional del año
Los responsables del servicio han desvelado qué propuestas se encargarán de expandir su catálogo durante este mes que entra