La saga Dead Rising es probablemente una de las más frenéticas y divertidas de la pasada y actual generación, pero contenía un elemento que no gustaba a todos sus usuarios: el contador de tiempo. Durante toda nuestra partida un cronómetro nos va marcando la cantidad de tiempo que nos resta para completar nuestros objetivos, algo que puede llegar a estresar a algunos jugadores.
Si bien es cierto que el tiempo no es un impedimento real y que la campaña puede completarse sin problemas, ese marcador temporal constante no permite disfrutar con total calma el mundo que tenemos delante. Debido a ello, Capcom ha decidido dar un cambio drástico, eliminando este elemento en el modo campaña.
"Tras realizar estudios con varios jugadores, la mayoría confesaron que no les gusta el temporizador. La gente se cabreaba porque no podían terminar todos sus objetivos", fueron las palabras de Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver.
La compañía nipona, animada por la gran de contenido oculto y exploración que posee la cuarta entrega, ha decidido de esta forma eliminarlo, pero seguirá presente en el modo online. "El modo cooperativo a cuatro contará con misiones específicas y objetivos que completar en ese modo", sentenciaba el directivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores