La saga Dead Rising es probablemente una de las más frenéticas y divertidas de la pasada y actual generación, pero contenía un elemento que no gustaba a todos sus usuarios: el contador de tiempo. Durante toda nuestra partida un cronómetro nos va marcando la cantidad de tiempo que nos resta para completar nuestros objetivos, algo que puede llegar a estresar a algunos jugadores.
Si bien es cierto que el tiempo no es un impedimento real y que la campaña puede completarse sin problemas, ese marcador temporal constante no permite disfrutar con total calma el mundo que tenemos delante. Debido a ello, Capcom ha decidido dar un cambio drástico, eliminando este elemento en el modo campaña.
"Tras realizar estudios con varios jugadores, la mayoría confesaron que no les gusta el temporizador. La gente se cabreaba porque no podían terminar todos sus objetivos", fueron las palabras de Joe Nickolls, director de Capcom Vancouver.
La compañía nipona, animada por la gran de contenido oculto y exploración que posee la cuarta entrega, ha decidido de esta forma eliminarlo, pero seguirá presente en el modo online. "El modo cooperativo a cuatro contará con misiones específicas y objetivos que completar en ese modo", sentenciaba el directivo.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation