En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.
"Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama" decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: "Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas". Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: "Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas".
Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. "No queremos quedarnos a medio camino" decía Penello, "queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada".
"No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo". Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.
Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: "La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas