En esta generación están proliferando los juegos de jugabilidad clásica y títulos nostálgicos, como Doom por ejemplo. Pero Shadow Warrior se adelantó a esta bandada de juegos, siendo uno de los primeros shooters en primera persona que hacían un canto a la jugabilidad clásica. Nosotros lo analizamos y nos pareció un juego bastante decente.
Justo por eso, se anunció que se estaba trabajando en Shadow Warrior 2 y ahora Flying Wild Hog ha lanzado un tráiler donde nos muestran un poco más de la actual vida de Wang, el chulo protagonista de la saga. Este vídeo no muestra nada de la jugabilidad, pero sí que se centra en la existencia de multijugador cooperativo, como ya dijeron los creadores hace un año. Ahora bien, no dicen nada de las partidas procedurales y aleatorias. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de este juego de toque clásico.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas