Hace unas semanas os contábamos las novedades que incluía el nuevo parche 1.7 para Fallout 4 que, entonces, entraba en su versión beta para la versión de PC a través de Steam. Hoy, Bethesda, ha lanzado esta actualización de forma definitiva para todas las plataformas; y sigue sin traer los mods a PlayStation 4.
Como ya os contábamos, esta es una actualización que se centra en mejorar algunos fallos e incluir pequeños detalles que mejoren la experiencia, como poder eliminar los packs de contenido añadidos en la versión de PlayStation 4 sin tener que desinstalarlos por completo, no considerar a Marcy Long un personaje vital para la historia tras la misión de Sanctuary, o que los comerciantes tengan una mayor variedad de artículos de construcción. Por otro lado, este es el parche que incluirá la compatibilidad con Nuka-World, el último de los DLCs de Fallout 4, que llegará el día 30 de este mes y al cual podréis echar un vistazo mañana a través del canal oficial de Bethesda, en donde se retransmitirá en directo.
Sin embargo, este parche sigue trayendo malas noticias, y es que los mods para la versión de Fallout 4 de PlayStation 4 aún no han aparecido. Y lo que es más preocupante, Bethesda no ha dado nuevos detalles al respecto; tal vez esta plataforma tenga más problemas de los esperados en principio, así que habrá que ver qué ocurre finalmente con esta esperada característica.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.