Según un conocido insider de la industria cinematográfica, Umberto “El Mayimbe” Gonzalez (anteriormente escritor en Latino Review y actualmente en Heroic Hollywood), en la próxima película de "The Flash", prevista para el 16 de marzo de 2018, el superhéroe se tendrá que enfrentar contra Los Renegados (The Rogues), un grupo de supervillanos de variopintos poderes o habilidades.
En los cómics los integrantes de Los Renegados han ido cambiando bastante aunque con algunos muy carismáticos casi siempre. Así, en la Edad de Plata (hasta la década de los 70), estos eran el Capitán Frío, El Amo de los Espejos, El Flautista, El Mago del Clima, The Trickster, Capitán Boomerang, Top, Abra Kadabra, Ola de Calor y Golden Glider.
En la Edad Moderna (de 1959 a 1986) había dos grupos, uno conformado por El Amo de los Espejos, Double Down, Tar Pit, The Trickster y el Capitán Boomerang, y otro liderado por Blacksmith con Magenta, Plunder, Girder y Murmur. En Los Nuevos 52 son El Capitán Frío, Ola de Calor, El Mago del Tiempo, El Amo de los Espejos, The Trickster, Pied Piper y Glider. También hubo nuevos integrantes en los cómics Final Crisis y los cómics que se ambientan en el Siglo XXV pero son menos conocidos.
Muchos de estos enemigos, como El Capitán Frío, Ola de Calor, El Mago del Tiempo, The Trickster, o El Flautista, han aparecido en la serie de televisión, e incluso aparecerán en su próxima Tercera Temporada, como Magenta y El Amo de los Espejos. El Capitán Boomerang, por ejemplo, también ha aparecido en "Escuadrón Suicida" (película en la que también apareció Flash) por lo que no sería extraño verlo también en este grupo de supervillanos. Esperemos que pronto confirmen quienes serán los integrantes del grupo que se enfrentarán al velocista escarlata en su próxima y esperada película.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta