Pese a que la noticia del retraso de Final Fantasy XV hasta noviembre haya caído como un jarro de agua fría sobre los fans de la saga de Square Enix, llegan buenas noticias que pueden hacer la espera un poco más llevadera, y es que desde hoy mismo ya se puede adquirir Kingslaive: Final Fantasy XV, la película que acompaña al título.
Dirigida por Takeshi Nozue, Kingslaive sirve como precuela al juego, contándonos los hechos ocurridos antes del mismo e incluye entre su reparto a los que serán los protagonistas de Final Fantasy XV. Además, cuenta con un plantel de voces de bandera que incluye entre otros a Lena Headey y Sean Bean de Juego de Tronos y Aaron Paul de Breaking Bad en los papeles de Princesa Lunafreya, rey Regis y Nyx Ulric respectivamente.
La película solo se encuentra disponible en inglés y se puede adquirir a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y PlayStation Store a un precio de 15€, mientras que habrá que esperar al próximo 29 de noviembre para disfrutar de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo