Pese a que la noticia del retraso de Final Fantasy XV hasta noviembre haya caído como un jarro de agua fría sobre los fans de la saga de Square Enix, llegan buenas noticias que pueden hacer la espera un poco más llevadera, y es que desde hoy mismo ya se puede adquirir Kingslaive: Final Fantasy XV, la película que acompaña al título.
Dirigida por Takeshi Nozue, Kingslaive sirve como precuela al juego, contándonos los hechos ocurridos antes del mismo e incluye entre su reparto a los que serán los protagonistas de Final Fantasy XV. Además, cuenta con un plantel de voces de bandera que incluye entre otros a Lena Headey y Sean Bean de Juego de Tronos y Aaron Paul de Breaking Bad en los papeles de Princesa Lunafreya, rey Regis y Nyx Ulric respectivamente.
La película solo se encuentra disponible en inglés y se puede adquirir a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y PlayStation Store a un precio de 15€, mientras que habrá que esperar al próximo 29 de noviembre para disfrutar de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024