EA ha publicado las estadísticas oficiales de la beta de Battlefield 1 siendo la versión de pruebas más jugada en la historia de la compañía.
A través de una extensa infografía, hemos sabido que la clase de asalto se ha convertido en la más popular con un 30% de los jugadores, siendo el cazador de tanques la clase de élite más destructiva. 28.9 millones de bajas se han realizado con armas cuerpo a cuerpo, 13 millones con el tren blindado, 23.8 millones con vehículos y 62.2 millones a caballo.
En las próximas semanas, recibiremos más información sobre los cambios que DICE piensa aplicar a la versión final del juego, incluyendo aquellos ajustes que hemos confirmado.
Los miembros de EA Access y Origin Access, disfrutarán de una versión trial a partir del día 13 de octubre. Los jugadores de la edición Early Enlister podrán pre-cargar el juego el día 14 para empezar a disfrutar del contenido el día 18 de octubre. El día 21 del mismo mes tendrá lugar el lanzamiento mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.