El día de ayer, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, enseñó a través de Twitch un gameplay de la última creación de Tecmo Koei, en donde mostraban la jugabilidad del título. Sin embargo, en esta ocasión, es Yoichi Erikawa, presidente de la compañía, quien nos enseñará más contenido de la esperada exclusiva de PlayStation 4.
El juego, con cada vídeo que nos presenta, va estableciendo cada vez más no sólo su estilo propio sino también su inspiración en Dark Souls. Con una zona llena de arañas y un nuevo boss, Jorogumo, queda marcado un diseño que apuesta por el combate rápido y vertiginoso, diferenciándose un poco en ese ámbito de la obra de From Software.
De manera curiosa, la batalla contra este nuevo jefe recuerda considerablemente a Quelaag, un boss de Dark Souls. La influencia de la mitología japonesa es, sin duda, determinante para el diseño artístico de ambos juegos; uno que salió hace ya unos años y se consagró como una obra de culto de la industria y un Nioh que, el 9 de febrero de 2017, nos demostrará si puede lograr el mismo galardón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.