Choice Provisions ha anunciado que el tercer juego de la saga BIT.TRIP, Runner 3, ya se encuentra en desarrollo y tiene planeado su lanzamiento a lo largo de 2017. Aunque la serie nació gracias al estudio Gaijin Games, que hoy en día ya no existe, el legado continúa bajo el manto de su creador, Alex Neuse, que ha recuperado a Commander Video con el nuevo estudio.
Todavía no se han concretado las plataformas para las que estará disponible este nuevo juego de plataformas musical, pero ya se ha creado su página oficial. El estudio está entusiasmado con Runner 3, al que califican como "de lejos, nuestro mayor y más ambicioso juego".
Además, prometen que realizarán un desarrollo "muy abierto", por lo que irán compartiendo todos los detalles sobre el mismo. De momento ya han liberado el primer teaser:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu