Si hace unos días anunciábamos que Selecta Vision había adquirido los derechos de las películas de One Piece, esta vez le ha llegado el turno a otro de los manganimes más famosos a escala internacional: Death Note.
La franquicia, que cuenta con varias películas live-action estrenadas en Japón, llegará a tierras españolas gracias a la editora Media3, quien ha decidido celebrar sus 10 años de vida de la mejor manera posible. De esta manera, podremos disfrutar no solo de las dos primeras películas en DVD y Blu-Ray, sino que "Death Note Light up the NEW world", que se estrenará en el país nipón el 29 de octubre, también acabará llegando a nuestras fronteras.
Death Note, quien recibirá además otro largometraje en 2017 producido por Netflix, relata la historia de Light Yagami, un estudiante japonés que encuentra un Cuaderno de la muerte (Death Note), donde los humanos cuyos nombres queden allí escritos fallecerán. La franquicia no podía faltar a su cita con los videojuegos, y son tres los que han salido hasta la fecha en Nintendo DS: Death Note: Kira Game, Death Note: Sucessors to L y L: The Prologue to Death Note: Spiraling Trap.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.