Así es la cabecera de Luke Cage y Misty Knight estará en Defenders
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la cabecera de Luke Cage y Misty Knight estará en Defenders

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pocas horas de su estreno en Netflix, la cadena de streaming ha mostrado la cabecera de “Marvel’s Luke Cage”, su tercera serie de superhéroes tras “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s Jessica Jones“ y que se estrenará mañana 30 de septiembre.

Entre los actores confirmados para “Marvel’s Luke Cage” están Mike Colter como Luke Cage, Frankie Faison como Pop, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, y Erik LaRay Harvey como Willis Stryker, conocido como Diamondback.

Justamente uno de los actores que aparecerán en "Marvel's Luke Cage", Misty Knight, interpretada por Simone Missick, ha confirmado que también estará en el crossover "The Defenders" que se estrenará el próximo año y contará con los protagonistas de las series "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron Fist", que también tiene previsto su estreno para el próximo año pero unos meses antes.

mistyknightmlc

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual