Dentro de los títulos de Acceso Anticipado que han llegado en las últimas semanas a Steam ha destacado, sin duda, Osiris: New Dawn, el nuevo juego del estudio Fenix Fire, creadores de Source (PC, Xbox One, PlayStation 4), consiguiendo introducirse, en solo dos días, entre los cien juegos con más jugadores de la plataforma de Valve.
Tal ha sido la grata acogida que sus creadores han confirmado hoy que el título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro el año que viene. A Xbox One llegará también mediante Acceso Anticipado mediante el programa ID@Xbox, y en PlayStation 4 solo cuando el título esté concluido en Steam y Xbox One.
Osiris: New Dawn toma lugar dentro de 40 años cuando la humanidad comienza a explorar mundos extraterrestres. En los mismos podremos construir instalaciones, desarrollar tecnologías futuristas, y luchar contra criaturas muy hostiles con armas muy avanzadas. Un concepto muy parecido al de No Man's Sky pero más centrado en la acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre