El nuevo proyecto de Rare el cual nos lleva a un universo pirata con el que podremos conquistar los mares en un inmenso mundo abierto, cuenta con la novedad de que, como todos deseábamos , Sea of Thieves no será procedural.
Es decir, tal y cómo ha confirmado Mike Chapman, diseñador jefe de la compañía, el mundo de Sea of Thieves no será generado aleatoriamente, lo cual significa que siempre estaremos en el mismo mapa y, por lo tanto, este no cambiará. Por lo que, si queremos reunirnos con más jugadores en cualquier punto del mapa para realizar misiones cooperativas o simplemente conquistar los mares, estaremos en la posibilidad de hacerlo.
Para ello, desde Rare están intentando crear diferentes sensaciones según qué parte del mapa decidamos visitar, citando Mike Chapman tres ejemplos durante la entrevista, como son: el Caribe, una isla denominada El Cielo de los Piratas o un desierto en el que habitaba una antigua civilización.
Noticia más que interesante ya que, para muchos de nosotros, el poder invadir un mundo abierto con otros jugadores hace la historia más atractiva. Además, Chapman comentó que para navegar por este inmenso mundo vamos a necesitar entre seis y ocho horas en total, contando con todas las historias en las que están trabajando, ya que Rare asegura que Sea of Thieves está diseñado para no nos cansemos de explorar.
Sea of Thieves llegará a PC y Xbox One en febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre