Cliff Bleszinski es conocido en el mundo del videojuego, además de por sus oportunas polémicas declaraciones, por ser el principal responsable tras la saga Gears of War en Epic Games, compañía que abandonó hace ya cuatro años. Por lo tanto, eran más que esperadas las opiniones que Bleszinski pudiese tener ante el segundo juego de la franquicia en el que no participa de ninguna manera; y leyendo sus últimos tweets parece que el creativo ha quedado más que satisfecho.
Confiesa el actual CEO de Boss Key Productions haber encontrado en Gears of War 4 un juego muy disfrutable, del que destaca los combates y los efectos de partículas; en el ámbito narrativo hace referencia al prólogo con el que empieza el juego, a ese inicio lo describe como brillante. La saga está ahora en manos del que fuera mano derecha de Bleszinski en Epic Games con la trilogía original, Rod Fergusson al mando del equipo de The Coalition, por lo que podemos respirar tranquilos.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783136263129870336?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783141992922542080?ref_src=twsrc%5Etfw
Recordad que el juego llegará para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, por otra parte lo recibirán el día 7 los que hubiesen reservado la Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre