La consola de sobremesa de SONY estaba diseñada para ponernos las cosas muy fáciles cambiando del sistema normal a la Realidad Virtual a través de un procesador externo. Sin embargo, existe incompatibilidad entre dicho dispositivo y las funcionalidades HDR de PlayStation 4. En el comunicado oficial de la empresa se nos detalla que, si disponemos de una televisión con capacidad para HDR, necesitaremos conectar la consola directamente a la TV, desconectando la unidad externa.
«La unidad admite video, por lo que puedes disfrutar en todo momento de contenido NO VR en tu televisión cuando tu consola se encuentre conectada a la televisión a través del procesador externo y el procesador, a su vez, a la fuente de alimentación siempre que el casco de realidad virtual no se encuentre conectado. El soporte de vídeo funciona para señales en 1080p y también 2160p (UHD o 4K) en formato YUV 420 hasta 60HZ en PlayStation Pro.
Sin embargo, el dispositivo no admite señales HDR. Esto se aplica tanto a 1080 como a 2160 HDR. Si dispones de una televisión con capacidad para HDR y quieres ver contenido PlayStation 4 en HDR, debes conectar la consola directamente al televisor.»
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo