La consola de sobremesa de SONY estaba diseñada para ponernos las cosas muy fáciles cambiando del sistema normal a la Realidad Virtual a través de un procesador externo. Sin embargo, existe incompatibilidad entre dicho dispositivo y las funcionalidades HDR de PlayStation 4. En el comunicado oficial de la empresa se nos detalla que, si disponemos de una televisión con capacidad para HDR, necesitaremos conectar la consola directamente a la TV, desconectando la unidad externa.
«La unidad admite video, por lo que puedes disfrutar en todo momento de contenido NO VR en tu televisión cuando tu consola se encuentre conectada a la televisión a través del procesador externo y el procesador, a su vez, a la fuente de alimentación siempre que el casco de realidad virtual no se encuentre conectado. El soporte de vídeo funciona para señales en 1080p y también 2160p (UHD o 4K) en formato YUV 420 hasta 60HZ en PlayStation Pro.
Sin embargo, el dispositivo no admite señales HDR. Esto se aplica tanto a 1080 como a 2160 HDR. Si dispones de una televisión con capacidad para HDR y quieres ver contenido PlayStation 4 en HDR, debes conectar la consola directamente al televisor.»
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas