Stephane Cardin, productor del esperado For Honor, tuvo una entrevista con IGN en la que habló de la esperada obra. Específicamente, aclaró el motivo por el cual lo nuevo de Ubisoft no contará con la funcionalidad de pantalla dividida, incluso a pesar de que el año pasado hablaron de que tal modalidad era clave para un juego de esta estirpe.
De igual manera, esta decisión fue reciente: "Decidimos quitar la pantalla dividida esta semana. Era una característica que amábamos pero, cuando observamos las necesidades que debían ser cubiertas para soportar el cooperativo online, era crítico que tomáramos una decisión en el momento para poder pulir todos los aspectos al nivel de un AAA y asegurarnos de que teníamos la experiencia más asombrosa".
Una lástima que un modo tan entretenido como lo es la pantalla dividida no podrá ser disfrutado en una aventura del estilo de For Honor, mas esperamos que haya sido la decisión correcta en aras de lograr la mejor aventura posible. En su momento, habían comentado que la campaña individual del título sería una experiencia completa, por lo que, ahora, tendrán aún más tiempo para pulirla.
Sin embargo, para juzgarlo, tendremos que esperar hasta el 14 de febrero del próximo año, fecha en la que el juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.
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