Con el reciente estreno de "The Flash" y "Arrow" en el canal The CW dos de las principales series de DC Comics ya han regresado oficialmente a la pequeña pantalla, a la espera que lo hagan "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" la semana que viene. Ambos capítulos han sido muy notables, con grandes sorpresas, y esperan seguir sorprendiendo en los siguientes tal y como os mostramos en los primeros anuncios de sus respectivos segundos capítulos. Además se han filtrado muchas nuevas imágenes del rodaje de "The Punisher", la nueva serie de Netflix ambientada en dicho superhéroe de Marvel, y que, al parecer, tendrá mucha conexión con "Daredevil", ya que compartirá algunos personajes, de los cuales se han confirmado tres de ellos.
Comenzamos con las mencionadas fotos de rodaje de "The Punisher", la nueva serie de Netflix que se estrenará en 2017 tras "Iron Fist" (prevista para el 17 de marzo) y "The Defenders". En las nuevas imágenes de rodaje se pueden ver a Karen Page (Deborah Ann Woll) y Frank Castle (Bernthal) con diferente ropa, suponiendo así diferentes encuentros entre ambos personajes en un mismo lugar.
Por otra parte se han confirmado los papeles de tres actores en esta serie: Ben Barnes ("Las Crónicas de Narnia) interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle en sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach (“Girls”) será Micro, un analista de la NSA que revelará ciertos secretos al protagonista; y Amber Rose Revah ("Indian Summers", "Son of God") interpretará a Dinah Madani, una agente de Seguridad.
Continuamos con los dos avances que ha mostrado The CW de la serie del velocista escarlata que regresó el pasado 4 de octubre con el evento "Flashpoint". En esta ocasión el segundo episodio de la Tercera Temporada se titulará "Paradox" y se estrenará el 11 de octubre. En este capítulo se abordarán las consecuencias de "Flashpoint" descubriendo Barry Allen (Grant Gustin) que su línea temporal nunca volverá a ser la misma. Asimismo el protagonista conocerá a su nuevo compañero, Julian Albert (Tom Felton, conocido por la saga "Harry Potter"), John Wesley Shipp volverá como Jay Garrick y será el primer episodio de Felicity (Emily Bett Rickards) dentro de la serie oficialmente, y no como spin-off.
https://youtu.be/zwuFofimoWw
https://youtu.be/JMJzEwuAr58
Terminamos hoy con la serie del arquero de DC que emitió el primer capítulo de su quinta temporada ayer 5 de noviembre, mostrándose además el avance del siguiente capítulo, tanto en formato reducido como extendido. Este capítulo se titulará “The recruits” y se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin). Su emisión está prevista para el próximo 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG