Una de las claves de Call of Duty: Infinite Warfare será la gran cantidad de armas que nos pondrán a disposición. La progresión de las armas seguirá presente en esta entrega como en las anteriores, pero esta vez se ha querido llegar mucho más lejos, pues por primera vez en la saga se introduce el concepto de "crafting", pues podremos con los puntos "salvaje" comprar prototipos únicos de armas y personalizarlos.
Esta moneda llamada salvaje y que nos permitirá modificar las armas se podrán conseguir completando los retos que se nos planteen durante las partidas, en los suministros o cuando desechamos lo que nos toca por azar en los propios suministros.
Los prototipos de armas llegarán en cuatro niveles diferentes, comunes, raro, legendario y épico, incluyendo cada una unas características especiales. Por ejemplo hay la opción de equipar el Atomizer Strike, teniendo la posibilidad de lanzar la mítica Nuclear al conseguir una racha de bajas de 25 muertes.
Activision nos invita a probar estas novedades a partir de la beta que dará comienzo mañana en PlayStation 4.
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