Activision confirma el contenido de la beta de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Activision confirma el contenido de la beta de Infinite Warfare

Habrá 3 mapas multijugador, 4 modos de juego, 3 combat rigs y una nueva característica in-game

Activision confirma el contenido de la beta de Infinite Warfare
 

Activision ha anunciado oficialmente el contenido de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare que estará disponible del 14 al 16 de octubre únicamente en PlayStation 4 y del 21 al 24 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. La beta incluirá 3 mapas multijugador, 4 modos de juego y mucho más.

Mapas Multijugador

frost

  • Frontier: Un mapa frenético de tamaño circular con dos trayectos disponibles. Frontier es una pequeña sección de una estación espacial gigante que está en órbita alrededor del planeta Neptuno. La acción se concentra en un largo pasillo, un corredor central con caminos secundarios que ofrecen un elemento de estrategia y un carril inferior estrecho para los jugadores que prefieran la confrontación directa.

frontier

  • Frost: Es un mapa mediano de tipo linear con tres trayectos disponibles. Frost es un centro de investigación ubicado sobre la superficie helada de la luna de Júpiter. Ofrece amplias oportunidades para el combate vertical y los encuentros rápidos alrededor de elementos modulares que resaltan el campo de batalla.

throwback

  • Throwback: Es un mapa de tamaño mediano con tres trayectos disponibles. Throwback tiene lugar en una reversión de una calle central de la década de 1950 de Estados Unidos localizada en una gigante y rotativa estación espacial. Un gran carril circular patrulla el perímetro, mientras una gran plaza central con múltiples vías de acceso y dos ventanas opuestas, ofrecen una amplia gama de oportunidades.

infinitewarfaremapas

Modos de Juego
  • Duelo por equipos.
  • Muerte confirmada.
  • Dominio.
  • Defender.
Combat Rigs

En la beta solo habrá 3 de los 6 combat rigs del juego final: Warfighter, Synaptic y MERC.

equiposdemision

Equipos de Misión

Los equipos de misión ofrecen una nueva estrategia de juego en el modo multijugador. Al completar las misiones mientras estés alistado en un equipo, ganarás un rango de equipo. Si completas esas misiones con honores, ganarás experiencia adicional en tu rango.

Cada equipo tiene un comandante único que irá entregándote misiones y comentando tus éxitos o fracasos. Si subes en la clasificación, se te otorgarán recompensas para el equipo: incluyendo tarjetas de visita, camuflajes, emblemas, artículos cosméticos exclusivos de Rigs, así como prototipos específicos de armas que solo estarán disponibles para ese equipo.





Contenido relacionado