El lanzamiento de PlayStation VR está siendo un éxito comercial en palabras de la propia Sony. Ayer, 13 de octubre, era la fecha de lanzamiento del periférico, el cual ha conseguido que en tan solo un día se cuelgue el cartel de sold out en la mayoría de cadenas de tiendas inglesas, existiendo serias dificultades para encontrar unidades a la venta.
Además según hemos podido saber gracias a unas declaraciones de Shawn Layden, presidente de la división Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment y responsable de Sony Interactive Entertainment America al medio Polygon, la propia compañía nipona está obteniendo beneficios con cada dispositivo de VR vendido, descartando así que Sony esté perdiendo dinero con tal de acerca la realidad virtual a más jugadores. "El modelo de negocio en el que cada pieza de hardware se vendía debajo de coste, ha pasado a mejor vida".
En España, donde el nicho de mercado de PlayStation 4 es bastante grande, parece que está sufriendo una acogida sobresaliente, pues el dispositivo está agotado en algunas webs como la propia Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre